Hola , Bienvenido a Saks

🧴 Limpia y desinfecta los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente 👗 SABÍAS QUE Es el momento de chequear tu armario y regalar las prendas que realmente nunca te han gustado y guardas año tras año 🎭 SABÍAS QUE Mi Cultura continúa llevando a tu casa conciertos que puedes disfrutar por la señal de sertv, liveStreaming de redes Mi Cultura y Medcom Go 🐠 NACIONAL: Aportes de panameños afrodescendientes se enseñarán en las escuelas 🌎 INTERNACIONAL: Arqueólogos italianos descubrieron en Verona un mosaico de la antigua Roma en perfecto estado ⚽️ DEPORTE: Suspendido por primera vez en 124 años la Maratón de Boston 2020, en su lugar tendrán un evento virtual 📸 FARÁNDULA: El cantautor Ricardo Arjona lanza su nuevo álbum "Blanco" y sólo estará disponible en su web "Mundo Arjona"


Somos una tienda por departamentos con 50 años en el mercado. Contamos con las mejores ofertas y su producto estrella la tarjeta SAKS CARD donde obtendrá los mejores descuentos y promociones.

Sucursales con Wigo

Saks - San Miguelito
Centro Comercial La Gran Estación
227-2747
Ver Detalle
Saks - El Dorado 3.8 Km
Centro Comercial El Dorado
227-2747
Ver Detalle
Saks - Los Pueblos 6.9 Km
Los Pueblos; Ave. Domingo Díaz
227-2747
Ver Detalle
Saks - Megamall Plaza B 18.9 Km
Nuevo Tocumen, Megamall
227-2747
Ver Detalle
Saks - Westland Premium 24.6 Km
Arraijan, Westland Mall
227-2747
Ver Detalle

Ofertas y Más

Exprimidor de Jugos

Las naranjas, aliadas de jugos deliciosos cargados de vitamina C, a veces es un poco complicado pensar en todas las naranjas que hay que exprimir, pero con este amigo, todo se facilita. 
 

Visita el portal de Saks

Maquillaje

En todos los #Saks encuentras todo el #maquillaje que deseas, duradero lindo y para todos los gustos y sabores 
pronto estaremos de vuelta contigo.

Visita el portal de Saks

Toallas y cobijitas

Toallas y cobijitas para todos nuestros pequeños, los tenemos en #Saks tu tienda preferida. de todos los colores y los precios dependen de la que escojas. Pronto volveremos y podrás llevarte las tuyas. 

Visita el portal de Saks